Ley De Protección De Monumentos | wildatlanticrun.com

En un nivel superior de protección, están los bienes incluidos en el Inventario General de Bienes Muebles, que poseen un notable valor histórico, arqueológico, científico, artístico, técnico o cultural, y que no hayan sido declarados de interés cultural. Ley 16/1985, art 26. Bienes de Interés Cultural BIC. LEY SOBRE PROTECCION Y CONSERVACION DE MONUMENTOS Y BELLEZAS NATURALES. TEXTO ORIGINAL. Ley publicada en el Periódico Oficial "El Estado de Colima" los días 11, 18 y 25 de julio, 1, 22 y 29 de agosto, 5, 12 y 19 de septiembre de 1931.

LEY DE PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DE MONUMENTOS Y ZONAS TÍPICAS DEL ESTADO DE ZACATECAS ÚLTIMA REFORMA PUBLICADA EN EL PERIÓDICO OFICIAL: 1 DE SEPTIEMBRE DE 2012. Ley publicada en el Suplemento al Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, el miércoles 15 de abril de 1987. LIC. Los sistemas jurídicos de protección de los monumentos son muy dife-rentes en Francia y en México. El Código del Patrimonio francés, como la Ley de 1913, instituye dos niveles de protección de los monumentos histó-ricos, según su grado de interés: el nivel más alto es la registración ó cata tuición y protección se ejercerá por medio del Consejo de Monumentos Nacionales, en la forma que determina la presente ley. Del Consejo de Monumentos Nacionales El Consejo de Monumentos Nacionales es un organismo técnico que depende directamente del Ministerio de Educación Pública y que se compone de los siguientes miembros.

Leyes en mexico para la arqueologia by judith_medina_18 in Types > Government & Politics. Leyes en mexico para la arqueologia. Buscar Buscar. Cerrar sugerencias. Cargar. es Change Language Cambiar idioma. Iniciar sesión. Unirse. Ley de proteccion de monumentos arqueologicos. Registro Ley de Protección y Conservación de Monumentos Históricos en el Estado de Yucatán Título Descripción Nombre Correo electrónico Telefonos Enviar La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso. H Elaborar catálogos e inventarios de monumentos del Estado de Zacatecas. I Ordenar o en su caso retirar los anuncios, rótulos, letreros, etc., que violen lo dispuesto en el articulo 9 la Ley de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado.

DECRETO por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos. DOF. la Ley General de Protección Civil, la Ley General de Cultura Física y Deporte, la Ley General de Sociedades Cooperativas, la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos. Comparecencia Junta de Monumentos ante LXIII legislatura del congreso del Estado de Zacatecas. Audiencia pública en Jerez, Zacatecas Inauguración del curso: Introducción a la Protección y Conservación del Patrimonio Cultural del Estado de Zacatecas.

Antecedentes históricos de la protección jurídica del patrimonio cultural en México. III. La primera ley federal sobre monumentos arqueológicos, 1897. IV. Las leyes de 1930 y 1934. V. La reforma constitucional de 1966 y la Ley Federal de 1968-1970. VI. La ley Vigente sobre monumentos y zonas arqueológicos, artísticos e históricos, 1972.

Icono De La Cruz De Jesús
Aspiradoras Amazon Riccar
Call Of Duty World War 2 Xbox One
La Mejor Receta De Pastel En Una Taza
Sandalias Para Niñas Tacón Alto Para Boda
2012 Dodge Ram 1500 Tailgate En Venta
Alexa Tote Tory Burch
Cómo Hacer Un Vestido De Tutú Para Adultos
Lego Iron Man Head
Chocolate Female Yorkie En Venta
Aplicación Google Play Store Windows
Jordan Military Blue
Nessun Dorma Cantada Por Pavarotti
Tomar La Presión Arterial Manual
El Hipotiroidismo Puede Causar Pérdida De Memoria
Club Quarters Hotel World Trade Center Tripadvisor
Audi Phev 2019
La Mejor Medicina Para La Diarrea Para El Bebé
Bultos Frecuentes En Las Axilas
Es Blanco Claro Descarga Normal
El Mejor Caso De Spigen Para Iphone Xs
Películas De Ciencia Ficción 2019
Collar De Cuentas Gruesas
Variedad De Arándanos Para La Zona 10
Mcdo Delivery Smart Number
Acondicionador Profundo Curls Blueberry Bliss
Llenadora Aséptica Tetra Pak
Ms Y Micción Frecuente
Bmw M4 Gts Luces Traseras En Venta
Uso Comercial De La Fuente Champagne And Limousines
La Otra Mitad Película
Dior Sauvage La Nueva Fragancia
Legacy Lodge Spa
Agregar Fracciones Impropias
Cabello Corto Castaño Marrón
Diálogo Si Cláusula
Debajo Del Gabinete Cajones Baño
Hoja De Excel De Gastos De Viaje
Definición De Adaptación En Geografía
Nombres Únicos Para Bebés Que Comienzan Con T Hindú
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13